Baja de peso disminuyendo el tiempo frente a la televisión



Ver television engorda

¿Será posible que te estés poniendo más gordo por la televisión?

Cinco estudios recientes y totalmente independientes confirman que ver más televisión hace que en poco tiempo aumente el tamaño de tu cintura. En uno de esos estudios, quienes veían más televisión estaban inactivos durante más tiempo, comían botabas saladas y azucaradas, y tendían más al sobrepeso.

En otro estudio, quienes comían mientras veían la televisión, ingerían hasta 21% más alimento que aquellos que estaban a la mesa sin ver televisión. Y si comes botanas mientras ves televisión, también aumenta el consumo: aquellos que comían papas fritas durante los programas de controversia, comían 40% más que las personas que no ven televisión.

El cuarto estudio descubrió que el antojo de grasas se incrementa porque las personas ven más televisión el fin de semana. Y los datos que arrojaron 1,400 participantes en el Registro Nacional de Control de Peso, demostraron que los que pasaban más tiempo frente al televisor eran personas más sedentarias y aumentaban en promedio 4.1 kilogramos por año.

Esto se debe a que cuando ves la televisión estas distraído, y no notas lo que comes ni la cantidad. Así que mejor elige bien las colaciones que te llevas a la boca, por ejemplo, un puñado de almendras, una fruta o una barra de cereal.

3.4 es el número de televisiones que tienen en casa quienes se someten a dieta y fracasan en su intento de bajar de peso. La gente que ve mejores resultados con su dieta solamente posee 2.6 televisores.

Deja tu comentario
Tu Comentario