Bicicleta elíptica: La elección perfecta para bajar de peso



Bicicleta elipticaYa en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablarles de algunos ejercicios, rutinas y suplementos alimenticios para bajar de peso. Y se habrán dado cuenta que todo tiene algo en común y es sin duda el ejercicio cardiovascular, el cual es la perfecta herramienta para bajar de peso y por eso hoy les hablaremos de uno de los ejercicios más eficaces y recomendados para adelgazar, especialmente si van a comenzar apenas a hacer ejercicio.

La bicicleta elíptica ofrece grandes ventajas frente a otros ejercicios cardiovasculares ya que te ayuda a quemar grasa rápidamente, es un ejercicio aeróbico que no te perjudica en las articulaciones ya que es de bajo impacto, lo cual es todo lo contrario a realizar ejercicios como caminata y correr, lo cual a largo plazo solo dañara tus rodillas.

Si deseas comenzar a ejercitarte con la bicicleta elíptica es recomendable empezar con algunos minutos de ejercicio diario, por ejemplo 20 minutos al día y en el tercero puedes agregarle 5 minutos más hasta que llegues a 40 o 50 minutos, además de que también se recomienda alternar con ejercicios con mancuernas, así podrás fortalecer más rápido tus musculos.

Vía: Muyenforma

Deja tu comentario
Tu Comentario