Comida feliz, tu alimentación también influye en tu estado de ánimo



Fruta en el desayuno

¿Lo que comes influye en tu estado de ánimo? Un estudio realizado por investigadores británicos y estadounidenses encontró que las personas que consumían al día más de dos porciones de fruta y verduras mostraban mayor nivel de felicidad a comparación de las personas que no incluyen estos alimentos en su dieta.

Además, entre más de estas incluyas, más contento estarás: aquellos que ingirieron entre 7 y 8 raciones de frutas y verduras al día, fueron los más felices de todos. Así que si quieres mejorar tu estado de ánimo puedes encontrar muchas recetas en utilisima méxico, blogs y revistas.

Lo cierto es que los científicos advierten que estos hallazgos no pueden demostrar una relación de causa-efecto, pero realizaran más investigaciones acerca de cuál es el mecanismo que produce esos beneficios del cerebro.

Y ahora una receta de comida sana perfecta para el desayuno.

Para llenar tu desayuno con fruta de una manera sencilla y rápida, calienta una taza de bayas congeladas en una sartén o en el microondas. Cubre con ½ taza de granola, ½ de yogur bajo en grasas de vainilla y un poco de cáscara de limón rallada.

Deja tu comentario
Tu Comentario