¿Cómo tener una barba tupida y saludable?



La barba jamás pasa de moda, siempre se verá bien en un hombre y aún más cuando tenemos una barba tupida y densa, pero desafortunadamente no todos la tienen así, pero existen algunas formas de ayudarnos un poco para fomentar su crecimiento y lucir mucho mejor, aunque claro siempre hay que preocuparnos por darle los cuidados necesarios como lavarla diariamente y recortarla para que se vea pareja y limpia.

Barba tupida y densa

1.- Masajea tu rostro. Darle un masaje a tu rostro ayuda a tener mejor circulación, lo que hará que lleguen más nutrientes a tu piel y tenga una mejor oxigenación.

2.- Dieta saludable. Tener una buena alimentación no solo te ayudara a tener una mejor barba sino que también te ayudara en tu salud.

3.- No te afeites. Durante el primer mes no podrás afeitarte ya que tu barba necesita crecer y solo así lo hará de una manera que se fortalezca ya que la base será fuerte.

4.- Evita el estrés. Esta es una de las principales causas de caída del cabello y por lo tanto afectara a tu barba, así que trata de evitarlo o combatirlo con actividades como ejercicio diario.

5.- Vitamina E. Esta vitamina ayuda a tener una piel saludable y por lo tanto te ayudara a tener una buena barba, limpia y saludable.

Deja tu comentario
Tu Comentario