Entrenar por la tarde ayuda al corazón



Existen muchos estudios relacionados al ejercicio, especialmente aquellos que van enfocados hacia las personas que realizan una actividad diaria regularmente, ya que como sabemos hacer ejercicio es bueno y ayuda mucho a la salud, pero también hacerlo en exceso puede ser fatal, especialmente cuando no se tiene disciplina, es decir, no se lleva una vida acorde al ejercicio, como es comer bien, descansar las horas necesarias, etc. Es por eso que siempre es bueno estar bien informado y si buscas más información relacionada al deporte puedes visitar masmusculo-blog.es y encontrar notas interesantes.

Ejercicio

Entrenar en la tarde

Ir al gimnasio por la tarde puede generar mayores beneficios para el corazón que hacerlo durante la mañana, según un nuevo análisis realizado en China. Las personas que regularmente se ejercitan después de las seis de la tarde tenían 19 por ciento menos probabilidades de desarrollar una enfermedad cardiaca, en comparación con aquellos que acudían normalmente a las ocho de la mañana.

Una teoría es que el tejido endotelial, que ayuda a la dilatación y contracción de los vasos sanguíneos del sistema circulatorio, no responde tan bien por la mañana con los estímulos del ejercicio que generan cambios en el flujo sanguíneo. Este es uno de muchos estudios que pueden ayudarte en tu vida diaria.

Deja tu comentario
Tu Comentario