Gelatina: Un postre rico y saludable



En este blog hemos hablado incontables veces sobre tips y consejos para bajar de peso, además de los alimentos que nos permiten hacerlo sin tanto esfuerzo, ya que como sabemos el ponerse a dieta no resulta ser fácil para casi ninguna persona ya que tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, pero aun así siempre habrá alimentos muy ricos que nos ayudaran a resistir las tentaciones, hoy hablaremos de uno de ellos.

Gelatina

La Gelatina es uno de los postres más ricos que hay y que la mayoría disfrutamos al comerlo. Pero lo principal es que te podrá ayudar con tu tarea de bajar de peso, esto no quiere decir que al comerlo vas a adelgazar, sino que podrás degustarlo sin remordimiento ya que este postre posee pocas calorías, un gran aporte nutricional y está hecho principalmente por agua.

Además algo que pocos sabemos es que la gelatina contiene colágeno, sales minerales, azúcares, proteína y 18 de los aminoácidos que podemos considerar como esenciales en nuestra alimentación, así que cuando estés a dieta y desees comer un postre puedes considerar a la gelatina como una excelente opción.

Deja tu comentario
Tu Comentario