La gran ventaja de las series gigantes



Series gigantes

Se llama super serie cuando haces dos ejercicios, uno después del otro, sin descanso. Y cuando haces tres movimientos seguidos sin descanso, se denomina serie triple. Pero cuando haces 4 ejercicios o más, uno después de otro sin descanso, a este se le llama una “serie gigante”. Sus ventajas son:

Las series gigantes se pueden utilizar para desarrollar un grupo muscular específico, pero pueden ser igualmente efectivas para entrenar varios grupos musculares durante una sola sesión de ejercicios.

Al hacer cuatro ejercicios o más uno después de otro, reduces entre 50% y 75% el tiempo que necesitas para entrenar, lo que te permite hacer más ejercicios en menos tiempo. Y al pasar rápidamente de un ejercicio a otro, elevas la frecuencia cardiaca y la mantienes elevada, lo cual favorece la quema de más calorías y grasa, mientras desarrollas la musculatura.

Otra gran ventaja de las series gigantes es su efectividad para causar un gran impacto en tu cuerpo, pues te permiten fatigar totalmente los músculos más allá de sus límites, lo que provoca que tengan que reconstruirse, para volverse mucho más fuertes que antes.

Deja tu comentario
Tu Comentario