Las frutas que te ayudan a cuidar la piel



Tener una piel sana a veces puede ser todo un desafío ya que prácticamente todo influye, desde la actividad física que realizamos, el clima, el agua que bebemos, es decir, casi todo. Pero hay pequeñas cosas que podemos utilizar para mejorar la salud de nuestra piel y sin la necesidad de comprar costosas cremas y tratamientos. Ahora te compartiremos un artículo de Latinos con algunas técnicas para mejorar la piel.

Cuidado de la piel

Como la ya leyeron en el título del artículo, las frutas pueden influir mucho en la forma de como cuidar la piel. La naranja, esta fruta es rica en vitamina C la cual ayuda a mantener sana la piel, retrasa el envejecimiento y es un gran antioxidante. La sandia, su consumo es ideal para hidratar y humectar la piel ya que es rica en agua, además de contener vitamina A y C. Ayuda a mantener o recuperar la luminosidad y suavidad de la piel.

Papaya, una de las mejores frutas que podemos consumir ya que además de contener gran cantidad de agua también cuenta con vitamina C, betacaroteno y aminoácidos básicos que ayudan a retrasar en envejecimiento de la piel, combatir las manchas y a eliminar lo opaco de la piel. La fresa también es una de las más completas ya que en ella podemos encontrar vitamina C y A, calcio, yodo, hierro, magnesio. Esta nos ayuda a eliminar los excesos de grasa en la piel, combatir el acné, eliminar las manchas.

No hay comentarios en Las frutas que te ayudan a cuidar la piel
Deja tu comentario
Tu Comentario