Mantente delgado eligiendo la colación ideal



Perdida de peso

Ahora podrás disponer de más proteína con una mezcla rica en proteínas y carbohidratos después del entrenamiento.

¿Qué te conviene comer después del entrenamiento? Davis Semper, nutriólogo de Boston nos dice: “La comida más copiosa del día debe ser justo después de tu rutina, porque acabas de gastar en el gimnasio todo el combustible de tu organismo”.  Claro esto no es pretexto para comer en exceso o consentirte de más.

Semper dice: “Dado que acabas de terminar tu entrenamiento, tu cuerpo necesita proteína para sintetizar y reparar tus músculos”. Él recomienda que consumas carnes magras y carbohidratos ricos en fibra, por ejemplo, frijoles negros o garbanzos. Semper dice: “La combinación de fibra y proteína después de una rutina de ejercicios debe aportar toda la proteína que vas a necesitar, y la fibra es lo más adecuado para que te sientas lleno durante más tiempo”.

Una tortilla integral con carne de pollo (o res). Frijoles y algo de salsa, es una excelente colación para después del ejercicio. Con tan sólo 4 ingredientes (una tortilla de harina integral, carne magra de pollo, frijoles y salsa) es muy fácil de preparar. Sabe muy bien y te servirá de combustible para tu próxima sesión de ejercicios.

Deja tu comentario
Tu Comentario