No subestimes el poder de caminar



El acto de caminar no es simplemente una forma de un de un lugar a otro. Así que no te sientas mal por caminar en lugar de usar tu carro, sobre todo si estás pensando en lograr una buena salud, mantener una buena condición física y bajar de peso. Puedes tener todo el entrenamiento cardiovascular que necesites sin tener que tomar clases de aeróbicos o hacer ejercicios estacionarios, sólo caminando. Pero tienes que hacerlo rápido.

Caminar para adelgazar

Lee Scott, el creador de Caminata de Poder WOW y entrenamiento para la caminata, dice que la caminata de poder es un método excelente para ponerte en forma, siempre y cuando conozcas la técnica correcta. Párate derecho, con los codos flexionados como si fueras a correr. Aterriza con la pierna recta, apoyando el pie que adelantaste de modo que primero aterrices con el talón. Scott dice: “Concéntrate en mover tus brazos más rápido así tus piernas se moverán en consecuencia”.

Procura caminar 2 ó 3 veces a la semana en sesiones de 30 minutos. Camina una dirección durante 15 minutos, date vuelta y camina de regreso tan rápido como puedas. También hacer un intervalo de caminata intensa una vez a la semana. Y alterna 2 minutos de caminata lenta durante 30 minutos.

263: Es la cantidad de calorías que queman caminando a 7.2 km/ durante 30 minutos.

Deja tu comentario
Tu Comentario