Pierde 5 kilos en 5 semanas ¡RESULTADOS GARANTIZADOS!



Rutina Bajar de pesoRegresa cuanto antes a tu mejor forma en un tiempo récord con este plan todo en uno para derretir la grasa y recuperar tu tono muscular en sólo 5 semanas.

Ahora es el mejor momento para actuar y verte bien y lo mejor es que ahora recibirás el año nuevo en excelente forma.

¿Quién puede hacer este programa y qué resultados puede esperar?

Este plan de emergencia esta diseñado con el objetivo de que pierdas de 3 a 6 kilogramos de grasa en solo 5 semanas. Su objetivo es eliminar el tejido adiposo (no funciona para incrementar tus músculos).

El plan “quema grasa” que te presentamos consiste en seguir una dieta relativamente baja en carbohidratos, lo cual puede hacer que te sientas ligeramente cansado, con un poco de hambre y con deseos de comer azúcar, cereales y/o harinas. Por ello es importante que la realices bajo estricto control profesional. Llévala con tu nutriólogo de confianza o entrenador personal para que le dé el visto bueno.

Puedes seguir este programa durante un periodo máximo de 5 semanas, mismo que ya ha sido probado por numerosos deportistas con excelentes resultados. Tú también puede reducir la grasa corporal en poco tiempo, siempre y cuando te apegues fielmente al programa. Verás con asombro que después de 35 días notarás una significante pérdida de grasa y recuperarás tu forma previa antes del caos decembrino.

1. CARDIO PARA OXIDAR LA GRASA

El ejercicio cardiovascular es fundamental para perder grasa y mantener tu corazón sano. Si eres cardiópata o tienes problemas de hipertensión, diabetes, niveles elevados de colesterol o triglicéridos, consulta con tu especialista antes de iniciar un plan de ejercicio cardiovascular. El mejor plan es aquel que eleva lo suficiente tu frecuencia cardiaca para llegar al umbral aeróbico y que no estresa tus articulaciones y columna vertebral. Las maquinas elípticas, recumbentes y bicicletas son ideales para comenzar; eventualmente puedes comenzar a trotar, correr o hacer un poco de cycling.

NOTA: Para que sea más preciso en la oxidación de la grasa es importante que aprendas a medir tu frecuencia cardiaca. Usa la siguiente formula para saber cómo puedes entrenar para perder grasa monitoreando el número de latidos por minuto.

Paso 1: Resta a 220 tu edad para obtener tu frecuencia cardiaca máxima.

Paso 2: Multiplica el resultado por .60, .70, ó .75 para saber el número de latidos por minuto que debes de mantener para oxidar la grasa. ¿Aún confundido?

Supongamos que tienes 25 años

220 – 25 = 195 (frecuencia cardiaca máxima de entrenamiento)

Ahora multiplícalo por .70

195 x .70 = 136 (número de latidos necesarios para eliminar adecuadamente la grasa).

Los monitores de frecuencia cardiaca son una excelente herramienta para saber si realmente estás eliminando el tejido adiposo.

[adsense]

TABLA DE PROGRESIÓN CARDIOVASCULAR

Semana Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
1 30 min. 30 min. 30 min 30 min.
2 30 min. 30 min. 30 min. 30 min. 30 min.
3 35 min. 35 min. 35 min. 35 min. 35 min.
4 40 min. 40 min. 40 min. 40 min. 40 min.
5 45 min. 45 min. 45 min. 45 min. 45 min.

 

2. ENTRENAMIENTO CON PESAS Y SECCIÓN MEDIA

Esta sencilla rutina de entrenamiento esta diseñada para dar tono muscular a tu cuerpo. Incluye también los ejercicios para poner tu abdomen en línea.

3 veces por semana

5 circuitos: sentadillas libres con barra, leg press, leg curl, bench press con mancuerna, peck deck, jalones en polea para espalda al frente, militar press con mancuernas, curl con barra Z y fondos entre dos bancos al fallo muscular.

Recuerda: un circuito consiste en realizar varios ejercicios seguidos uno del otro sin descanso hasta cavar con todos. Luego repites 5 veces el mismo circuito descansando de 2 a 3 minutos entre cada uno.
Para tus ejercicios usa un peso que te permita hacer series de 8 a 10 repeticiones, evita hacer series con muchas repeticiones pues no te ayudarán a marcarte más rápido. Para eso esta el ejercicio cardiovascular.

Crunch 4 x 30
Elevaciones de piernas colgado 4 x 30
Hiperextensiones 2 x 30

3. LA DIETA PARA ESTAR MARCADO

Lo más importante de este plan es la dieta diseñada para perder grasa rápidamente. Se trata de una misma dieta para los 35 días, y esta pensada para personas con un peso de 85kg, con un 20% de grasa corporal y 25 años de edad.

Desayuno

5 claras de huevo fritas con una taza de champiñones
2 tazas de papaya
1 pan integral doble fibra tostado

Almuerzo

1 sándwich con 100g de jamón de pechuga de pavo, pan integral y vegetales crudos.
2 tazas de gelatina light

Comida

½ pechuga de pollo asada con pimiento morrón
1 taza de arroz al vapor
2 tazas de lechuga con 1 zanahoria rallada
1 taza de gelatina light

Merienda

2 porciones de suero de leche en agua
½ taza de fresas congeladas
1 toronja

Cena

2 latas de atún en agua
2 tazas de jícama con zanahoria y pepino
2 tazas de gelatina light

SUPLEMENTOS SUGERIDOS

1 g de vitamina C cada 12 horas
400 UI de vitamina E cada 12 horas
Complejo B cada 12 horas
1 g de L-Carnitina cada 12 horas
1 cápsula de termogénico en ayunas durante 10 días; después, 1 cápsula más a las 3 de la tarde.
1 porción de suero de leche disuelta en agua antes de dormir

RECOMENDACIONES

  • Antes de iniciar el plan imagina cómo te verás en esos jeans que tanto anhelas e imagínate con el abdomen que tan has soñado. Aplica este truco cuando entrenes y te sientas muy cansado o cuando el fantasma del antojo ronde por tu mente.
  • Por mucha la prisa que sea de perder grasa y verte marcado, no agregues más ejercicio ni realices más cardio. Si lo haces, te estarás sobreentrenando; perderás músculo y eventualmente te podrías enfermar.
  • No olvides que la dieta es todos los días; para que realmente veas resultados necesitas apegarte al plan.
  • En caso de que no puedas seguir la dieta tal como se describe, consume sólo alimentos saludables y bajos en grasa.
  • No consumas suplementos, geles y cremas adicionales a las recomendadas, pues no te harán perder más grasa.
  • Desecha las fajas térmicas y pants para sudar, pues sólo te deshidratan.
  • Si realizas este programa al pie de la letra, en 5 semanas serás otra persona.
  • Al finalizar el programa es muy recomendable que hagas una transición a una dieta con más carbohidratos, acude con un profesional en nutrición y entrenamiento para su supervisión. No es sano que limites tu consumo de carbohidratos durante un tiempo prolongado.

¡Mucho éxito en tu programa!

1 Comentario en Pierde 5 kilos en 5 semanas ¡RESULTADOS GARANTIZADOS!
  1. Lau dice:

    Mi comentario:
    Esta pagina me encanta, porque te explica con términos bastante sencillo de comprender, sin importar del país que seas.

    Pregunta:
    La dieta que presentan en la nota de “Pierde 5 kilos en 5 semanas”, la estan cuantificando para una persona de 25 años; no esta recomendada para una persona de 52 años? . Se tendría consecuencias de salud al hacerla??

    Gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario