Pierde peso: vigila lo que comes



Aun cuando te preocupes y vigiles tu alimentación, los saboteadores de tu dieta pueden estar escondidos en tu refrigerador. Un investigación realizada por Norwich Union Healthcare reveló que la mayoría de las dietas para adelgazar se terminan antes del primer mes de haber comenzado, porque el azúcar y los alimentos altos en calorías y “bajos en grasa”, que son todo menos saludables, te harán pensar que sigues al pie de la letra tu régimen, cuando en realidad continuas ganando kilos.

Mala alimentación

Tus principales enemigos, según un trabajo realizado por el National Weight Control Registry, son aquellos productos “light” y bajos en grasa que contengan aditivos y almidones ocultos. Las personas que mantienen a raya su peso no evitan sus alimentos favoritos, solo limitan su consumo. Y con esto te decimos que no existen los alimentos que engorden, lo que te hace subir de peso es el exceso de ellos. Si llevas una alimentación inteligente podrás ver mejores resultados cuando hagas Dietas.

Una buena forma de evitar los excesos es no quedarse con las sobras, si compras o preparas comida solo prepara lo necesario para una sola porción. La comida que sobra es una tentación, porque conduce a un ciclo de reincidencia. Ir al refrigerador entre comidas a ingerir un bocado de esas sobras aumenta el riesgo de obesidad en un 69%. Si te sobro un poco mejor prepara un menú para el día siguiente.

Deja tu comentario
Tu Comentario