¿Puedes ponerte en forma viendo la televisión?



Pon tu televisor a trabajar en tu favor durante el ejercicio cardiovascular.

CardioTodos hemos escuchado la advertencia de que no debes leer o ver la tv cuando haces cardio. Pero si para ti el ejercicio cardiovascular resulta de los más aburrido, te recomendamos leer una revista o ver los deportes en la televisión mientras estás sudando a mares. Michael Seril, entrenador personal del año por parte de NSCA (Asociación Nacional de Fuerza y Condición), dijo: “Es posible hacer una buena sesión de entrenamiento aun cuando tu mente no este 100 por ciento ocupada en lo que estás haciendo”.

Lo principal es enfocarse a ejercitarse a un alto nivel durante la mayor parte del tiempo. Seril dice: “Entre el 60 y 70% de tu rutina de ejercicios debe de ser de alto nivel”. Y recomienda usar las revistas y la televisión para tu provecho: “Lee una página a una intensidad moderada y luego aumenta un poco el ritmo cuando cambies la hoja.

Ejercicio cardiovascular

O haz ejercicios por intervalos durante los comerciales, para que realmente sudes la gota gorda. Verás muy pronto obtendrás los mejores resultados de tu sesión de entrenamiento cardiovascular. Además que este tipo de ejercicios conlleva muchos beneficios como tener una buena condición física y si es necesario bajar de peso.

Deja tu comentario
Tu Comentario