¿Qué es la eyaculación precoz?



E

La eyaculación precoz no es ninguna enfermedad ni infección a pesar de lo que opina mucha gente. Se trata de un trastorno producido en el aparato reproductor masculino en el que el hombre no es capaz de controlar el tiempo estimado en eyacular y es un problema que se puede remediar fácilmente con la ayuda de útiles consejos.

Que un hombre sufra de eyaculación precoz es algo común en cualquier parte del mundo, pues las estadísticas hablan por sí solas. Más del 35% de la población total del sector masculino sufre de este tipo de problema, que como ya hemos dicho anteriormente es fácilmente remediable. También puede darse el caso de que en ciertas relaciones sexuales el hombre sufra de eyaculación precoz www.yanomaseyaculacionprecoz.com, sin que ese momento llegue a afectarle de forma regular. Este último dato ocurre en 6 de cada 10 hombres durante toda su vida.

3 Comentarios en ¿Qué es la eyaculación precoz?
  1. Cesar dice:

    Creo que con algo de esfuerzo, dominio de la ansiedad, control de la mente durante las relciones, podemos dominar la eyaculación precoz.

  2. Estella dice:

    Hola.
    Mis felicitaciones, que artículo tan interesante, espero poder seguir leyendo artículos de este tipo ya que me han sido de mucha ayuda.

    Saludos.

  3. faustino dice:

    Artículo muy relevante e interesante! Este tipo de información es difícil de encontrar en Internet.
    Me ha resultado muy útil para una info que necesitaba. Muchas gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario