¿Qué es la liposucción laser?



Al ser este un blog sobre salud y vida saludable nos sentimos obligados a también tocar este tipo de temas para que nuestros visitantes estén informados y tomen las mejores decisiones posibles, ya que el desconocimiento puede ser el peor de los males, así que en este artículo hablaremos un poco sobre la liposucción y los tipos de métodos que se utilizan.

Liposucción laser

Uno de los últimos recursos para perder tallas, mejorar la figura y deshacerse de esos molestos “gorditos” en el cuerpo debe ser la liposucción ya que sabemos que a veces hay partes del cuerpo que por más dietas y ejercicio que hagamos no logramos el resultado que deseamos, para buena suerte de todos, este tipo de cirugías estéticas han evolucionado mucho con los años, ya que anteriormente eran dolorosas y la recuperación era muy tardada y se corría el riesgo de dejar cicatrices. En sitios especializados como www.todoliposuccion.com podemos encontrar información realmente útil sobre este tipo de intervenciones quirúrgicas.

La definición amplia y general de la liposucción laser es la cirugía estética que permite remover el exceso de grasa de diferentes partes del cuerpo como puede ser abdomen, piernas, cintura. Pero ¿Qué es la lipoláser? Este tipo de intervenciones estéticas es mediante el uso de laser de diodo el cual actúa en el tejido graso que se encuentra bajo la piel para eliminar todo el exceso de grasa, este método es considerado por muchas personas ya que el paciente puede continuar con sus actividades en poco más de 24 horas.

Además otras de las ventajas es que no requiere de anestesia general, solo local que se aplica en la parte del cuerpo a tratar, esto permite que se elimine el riesgo que se puede correr al someterse a un liposucción tradicional.

Para más información.

Deja tu comentario
Tu Comentario