Recetas de cocina saludable: Sándwich de pavo y pimiento



Sandwich de pavoBien hoy comenzamos publicando este artículo que seguramente será de gran ayuda para todas las personas que quieren bajar de peso o mantenerse, pero no saben que alimentos pueden ingerir o que colaciones entre comida degustar sin remordimientos.

Prepara el mejor Sándwich, no lo satures con condimentos.

A menudo los sándwiches se aderezan con muchos condimentos: mantequilla, mayonesa, mostaza, salsa cátsup, etc… y todos tienen grasa. Si quieres disfrutar un sándwich sabroso y saludable, adereza con un solo condimento en cantidad moderada. Y recuerda que la mostaza es mucho más saludable que la mayonesa preparada a base de huevo y aceite.

Llénalo con vegetales

Si deseas un relleno saludable para tu sándwich, agrega pepinillos, jitomate, cebollas y lechuga. Esto definitivamente le dará sabor. Remueve toda la grasa visible de la carne y opta por consumir pan elaborado a base de grano.

Sándwich de pavo y pimiento

2 rebanadas de pan italiano, grandes.
2 rebanadas de pechuga de pavo.
¼ de taza de rajas de pimiento rojo.
10 aceitunas rebanadas.
2 rebanadas de queso mozzarella light.
Aderezo italiano bajo en grasa
Aceite de olivo en aerosol

Preparación:

Cubre un pan con el pavo, pimiento, aceitunas y queso. Unta el otro con el aderezo italiano y tapa el sándwich. Rocíalo con el aceite en aerosol y dora a fuego lento por ambos lados en un sartén, hasta gratinar.

Valor nutricional por porción:
Calorías: 223
Proteínas: 22g
Carbohidratos: 9g
Grasa: 11g

Deja tu comentario
Tu Comentario