Remedios saludables para combatir la tos



Tos

La tos es uno de los medios que el cuerpo utiliza para expulsar sustancias dañinas de nuestro cuerpo como es el polvo, exceso de flemas u otro cuerpo extraño que nos provoca malestares, es por eso que hoy recomendaremos 3 remedios para la tos para aliviar esos síntomas de la tos.

Miel con pimienta, la combinación de la miel con pimienta blanca ayuda a expulsar las flemas de nuestro organismo, ya que como sabemos cuándo estamos enfermos solemos tener un exceso de ellas.

Usar cebolla, la cebolla tiene muchas propiedades benéficas para los humanos, en el caso de la tos nos ayuda a desinfectar y desinflamar. Lo que podemos hacer es picar un poco de cebolla y aspirar su aroma por 5 minutos o preparar un té por medio de infusión al que le podemos agregar miel y limón.

Remedio con ajo, el ajo al igual que la cebolla tiene muchas propiedades saludables ya que puede servir como antibiótico natural y podemos consumirlo crudo para aliviar los síntomas de la tos y para expulsar las flemas fácilmente.

Deja tu comentario
Tu Comentario