Syntha-6: crea músculos más rápido



Syntha-6

El desempeño atlético genera altas demandas nutricionales que eventualmente interrumpirán la construcción muscular. Mientras tus reservas de energía comienzan a disminuir, tu cuerpo no tiene otra opción más que convertir tu tejido muscular en una nueva fuente de combustible, una vez comenzado este proceso destructivo existen grandes pérdidas de masa magra muscular y tiempo de entrenamiento desperdiciado. Pero ya puedes darle a tus músculos otra opción al beber SYNTHA-6 después de cada entrenamiento.

Diseñada para reabastecer y alimentar a tus músculos eficientemente con los aminoácidos y nutrientes necesarios para detener la destrucción muscular, SYNTHA-6 guarda una excelente mezcla de proteínas de suero de leche, caseína, leche y huevos fortificados con aminoácidos de cadena ramificada y triglicéridos de cadena media que, en conjunto te brindarán una útil e inmejorable bebida nutricional. Es nutrición avanzada constructora de músculos con delicioso sabor.

¿Y tú como terminas? Con un desperdicio de tiempo en el gimnasio o con nuevo músculo construido. La elección es tuya con SYNTHA-6

Deja tu comentario
Tu Comentario