Tips para lavar tu cabello



CabelloPor lo general muchas personas no tomamos en cuenta la forma en cómo tratamos nuestro cabello, especialmente los hombres, a no ser que comencemos con problemas de caída del cabello, caspa o similares, ahí es cuando ponemos atención y buscamos tratamientos para el cabello, pero porque no hacerlo antes de que esto ocurra, aquí te decimos algunos consejos que te ayudaran a mantener una cabellera saludable.

Usa un shampoo que se adapte a tus necesidades, si tienes el cabello sano, entonces debes de usar un shampoo que tenga un balance de pH de acuerdo a tu pelo.

No te bañes con agua muy caliente y antes de aplicar el shampoo debes de tallar tu cabeza para eliminar todas las células muertas, estimular la circulación, además trata de usar dosis pequeñas de shampo y distribuirlo con las yemas de los dedos.

Seca tu cabello de manera suave, no lo hagas de manera violenta. La mejor forma es golpear tu cabeza para quitar el exceso de agua pero aun quede húmedo para cuando vayas a aplicar gel, fijador o mousse.

Si usas productos anticaspa o keratina para el cabello, debes de aplicarlos con un tiempo de 3-5 minutos antes de enjuagar.

Deja tu comentario
Tu Comentario