Una dieta balanceada ayuda al tratamiento de la candidiasis



La candidiasis es un problema muy común en las mujeres y si alguna vez has sufrido de ella o llegas a tener una infección de ese tipo no debes de sentirte mal ya que es muy normal que el cuerpo humano tenga presencia de hongos, los cuales comúnmente son diminutos y no se ven a simple vista, pero no quiere decir que no estén ahí, la candidiasis es cuando hay un desequilibrio en la concentración de estos hongos.

Cuidado de la mujer

Lo que muchas mujeres ignoramos es que cuando estamos en un tratamiento para tratar esta infección, la alimentación puede hacer una gran diferencia, ya que podemos ayudar a nuestro cuerpo a combatir este mal sabiendo que alimentos nos ayudan o perjudican. Como tratamiento para el cuidado de la mujer que sufre de una infección de este tipo debes de tener en cuenta lo siguiente.

Evitar alimentos ricos en azúcar como son dulces, chocolates, postres, refrescos y jugos procesados, ya que lo hongos proliferan cuando se encuentran en un cuerpo con calor y baja resistencia inmune y algunos alimentos ayudan a cambiar el pH del cuerpo, como es el caso del azúcar.

Deja tu comentario
Tu Comentario